Gestiona tu negocio ONLINE
¿Cansado de administrar todo tu negocio en Excel?
¡Conoce nuestra implementación ERP Quickstart y digitalízate en 3 semanas!
IMPLEMENTACIÓN
QUICKSTART
Ideal para PYMES que necesitan administrar y controlar su negocio de manera integral. Implementamos el ERP Odoo en 3 a 4 semanas en su configuración "de fábrica" o estándar en la nube de Odoo, los módulos a implementar son: Ventas, Compras, Facturación, Inventario y Tesorería (CxC y CxP)
Ventas
Gestiona tus órdenes de venta, crea y envía cotizaciones, monitorea las métricas de venta en automático para crear reportes completos y pronósticos correctos. Ten a la mano la información de tus clientes.
Inventario
Ten tus productos siempre con existencias, agiliza tus operaciones y optimiza tus rutas, todo con visibilidad en tiempo real. Establece reglas de reglas de inventario mínimo y máximo. También puedes automatizar los recordatorios de proveedores.
Compras
Genera tus solicitudes de cotización y órdenes de compra con reglas de reabastecimiento. Elige los mejores precios entre tus proveedores y compara líneas de productos.
Facturación y Tesorería
Crea facturas en cualquier momento, tú eliges si pagar por cantidades ordenadas o recibidas. Lleva el seguimiento del estado de pago de las facturas. Cuenta con todas las regulaciones pedidas por el SAT. Ten la información a la mano sobre las Cuentas por Pagar y por Cobrar.